Pages - Menu

domingo, 7 de junio de 2015

Entrevista en radio Ubrique sobre la Exhibición de Unidades Caninas Policiales a beneficio de ‘Vamos Juntos’ y en apoyo a Juan Cadenas






Exhibición canina
La Plaza de Toros de Ubrique acogerá el próximo 4 de Julio la I Exhibición  Benéfica de Unidades Caninas Policiales Ciudad de Ubrique, una iniciativa solidaria en apoyo del agente de la Policía Local de Puerto Serrano y vecino de Ubrique, Juan Cadenas,cuya recaudación será destinada al centro para la atención a la discapacidad en niños y jóvenes Vamos Juntos’. El evento está organizado por el Ayuntamiento y la Policía Local de Ubrique , en colaboración con la Asociación de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local (Aucapol), un colectivo integrado por unidades caninas de ámbito nacional, sobre todo de Andalucía y Extremadura.
exhibición Aucapol
Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que, entre sus actividades, incluye la organización seminarios, cursos, y encuentros para la actualización y el intercambio de conocimientos, así como iniciativas solidarias en el ámbito formativo y de la concienciación, con exhibiciones desarrolladas por multitud de lugares de la geografía nacional.
En el caso de Ubrique, será la primera exhibición de estas características no sólo en nuestra localidad sino en toda la comarca, y contará con la participación deexpertos llegados desde distintos lugares como Burgos o Ceuta que junto a sus animales desarrollarán ejercicios de obediencia, así como ejercicios reales de búsqueda de estupefacientes en personas, vehículos, e incluso en zonas ajardinadas y grandes áreas.
Juan de Dios Ruiz
La intención de los organizadores es llenar ese día los 3.400 asientos de la Plaza de Toros de Ubrique como muestra de apoyo al Policía Local Juan Cadenas, y con el objetivo de lograr una gran recaudación para ‘Vamos Juntos’. Así nos lo han subrayado hoy en ‘La Mañana’ el agente de la Policía Local de Ubrique, Juan de Dios Ruiz, y el vicepresidente de Aucapol, Francisco Javier Rodríguez.
Para ello, ya pueden adquirirse en laOficina de Turismo las entradas en venta anticipada al simbólico precio de 1 euro, y de 2 euros en taquilla. Además, para las personas que no puedan acudir ese día se ha creado una fila cero a través de la colaboración con la cuenta bancaria de ‘Vamos Juntos’ en la entidad financiera Caixabank.
Juan de Dios Ruiz, agente de la Policía Local de Ubrique, y Francisco Javier Rodríguez, vicepresidente de Aucapol 

ENTREVISTA EN RADIO UBRIQUE Pinchando el enlace al final hay un audio con la entrevista integra en Radio Ubrique.

FUENTE www.radioubrique.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario