Pages - Menu

domingo, 4 de septiembre de 2016

LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA) TESTIGO DE UNA NUEVA BODA CON COLOR CANINO

La acogedora  y bonita Ermita de Ntra. Sra. Del Valle de la Palma del Condado (Huelva) fue el templo religioso elegido para darse el “si quiero” la pareja compuesta por el Oficial de la Policía Local de La Palma del Condado y Responsable de la Unidad Canina de dicha localidad, Raúl Cordero y María del Carmen Lagares.

Fue a las 12.00 horas del día 03 de Septiembre en dicha Ermita donde todos los asistentes a la ceremonia, pudieron ser testigos de cómo algunos compañeros de otras Unidades Caninas, formaban con uniforme de gala y sus respectivos canes, para hacer el pasillo a los novios a su entrada en la Ermita, como muestra de respeto, amistad y el amor que les une al mundo del perro.

Los compañeros que formaron en la entrada y salida de la Ermita, llegaron desde las localidades  de Isla Cristina (Huelva), San Juan del Puerto (Huelva), Trigueros (Huelva), Almonte (Huelva),  Bollullos del Condado (Huelva) y El Cuervo de Sevilla (Sevilla), así mismo otros compañeros de otras Unidades Caninas como La Puebla de Cazalla (Sevilla), Hornachuelos (Córdoba) y Burgos acompañaron a los novios durante la ceremonia y celebración de la misma.

Una vez los contrayentes se dieron el “si quiero” y posaron en el interior de la Ermita de Ntra. Sra. Del Valle de La Palma del Condado  junto a sus respectivas familias y amigos, toco salir, para recibir la bendición y felicitación de todos los asistentes, con una lluvia de arroz de color y petalos.

Allí nuevamente en la puerta de la Ermita formaban los compañeros de las Unidades Caninas junto a sus canes, para hacer nuevamente el pasillo a los recién casados y fue precisamente ahí, cuando el reluciente matrimonio se emociono, pues no esperaban que entre los perros de la formación se encontrase Vespa, una hembra de Pastor Belga Malinois, criada desde cachorro por ellos y propiedad de estos.

Vespa no pudo evitar su enorme alegría al encontrarse con sus dueños con un alegre e incesable batir de su cola, lo que emociono a Raúl que no puedo contenerse fundiendo su emoción  en caricias y besos hacia el agradecido animal.

Gestos tan simples y sencillos vuelven a poner de manifiesto nuevamente  la sensibilidad y la pasta de los Guías Caninos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario